Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de microbiología

Cuautitlán Izcalli, Méx
Bd
Publicada el 26 marzo
Descripción

*job description summary*: ¿quieres convertirte en un creador de lo posible?
durante más de 125 años, hemos buscado nuestro propósito impulsando el mundo de la salud.nos comprometemos sin descanso con un futuro prometedor mediante el desarrollo de tecnologías, servicios y soluciones innovadoras, ayudando a la comunidad del cuidado de la de salud a mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia.se necesita la imaginación y la pasión de todos nosotros en bd, desde la manufactura al marketing de nuestros productos, para ver lo imposible y encontrar soluciones transformadoras que convierten nuestros sueños en posibilidades - para las personas hoy, mañana y en un futuro.sé un creador de lo posible junto a nosotros!
supervisor de microbiologíasupervisa las actividades que se realizan en el laboratorio de microbiología garantizando que los productos cumplan con los requerimientos microbiológicos de acuerdo con normas internacionales, nacionales y cumpliendo con las especificaciones de cliente y bd.
*responsabilidades*:- _valida y/o aprueba los resultados de los productos y/o procesos analizados en el laboratorio de microbiología de acuerdo con los requisitos reglamentarios, especificaciones del cliente y db; garantizando su calidad microbiológica._- _revisa y aprueba los procedimientos operativos estándar que respaldan las actividades del laboratorio de microbiología, verificando las actualizaciones con los procedimientos corporativos, estándares nacionales e internacionales, farmacopeas, validaciones y especificaciones del cliente para mantener la validez._- _gestiona los suministros al laboratorio en cuanto a materiales como: medios de cultivo, indicadores biológicos, reactivo lal, materiales de vidrio, reactivos de microbiología, cepas atcc, etc.
; así como generar requisiciones de dicho material._- _administración y capacitación de microbiólogos, técnicos de laboratorio y auxiliares de laboratorio._- _supervisa los registros de laboratorio y los registros de calidad de todas las pruebas realizadas en el laboratorio de microbiología._- _dar seguimiento a calibraciones y/o calificaciones de equipos o métodos analíticos._*requisitos*:- licenciatura en carrera relacionada con áreas químico-biológicas (titulado).
- 2 a 3 años de experiência en microbiología y manejo de personal- inglés nível medio (verbal, escrito y lectura).
- _ conocimiento y manejo de pruebas microbiológicas (agua, ambiental, producto, materia prima, medios de cultivo).
_- _ aplicación de gmp, glp y gdp._- _ conocimiento en validación de métodos microbiológicos y equipos_- _ regulación nacional e internacional aplicable a laboratorios (feum, usp, ep, iso).
_- _ uso de paquetería microsoft office_- _ orientado a resultados._- _ trabajo en equipo._- _ influencia hacia los demás._- _ efectividad en el proceso._- _ manejo de grupos de trabajo._- _ uso de sistemas trackwise,_ _sap, lims y moda (deseable)_- "bd valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual".
_*required skills*:optional skills*primary work location*: mex cuautitlan izcalli*additional locations*:*work shift*:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Engineering services bd lead - client growth & projects
Azcapotzalco, D.F.
ALTEN Mexico
Ofertas similares
Empleo Cuautitlán Izcalli, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Supervisor de microbiología

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar