¡únete a la revolución solar y sé parte de nuestro equipo como auxiliar administrativo!
somos una empresa con 5 años de experiencia especializada en lograr grandes ahorros en el consumo de luz para residencias, comercios e industrias mediante las mejores marcas de paneles solares a nivel mundial y productos de primera calidad.
actividades a realizar
* realizar y verificar la facturación de productos y servicios.
* administrar y controlar el inventario de productos.
* realizar conciliaciones periódicas de inventarios físicos y contables.
* manejar ventas de la plataforma mercado libre.
* registro y control de movimientos contables y de inventarios.
* apoyar en la elaboración de reportes y análisis de inventarios.
* colaborar con el equipo en tareas relacionadas con la gestión de compras y proveedores.
* mantener actualizados los registros y documentación correspondiente a facturación e inventarios.
requisitos
* experiência mínima de un año en facturación y gestión de inventarios.
* preferentemente egresada de la licenciatura en administración de empresas o carrera afín.
* conocimientos en aspel (sae).
* interés por el sector de paneles solares.
* organización y capacidad para trabajar en equipo.
ofrecemos
* jornada de tiempo completo de lunes a viernes.
* horario de trabajo: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
* pago semanal de $2,000.00.
* excelente ambiente laboral.
* contratación por tiempo indeterminado.
* vacaciones superiores a las de ley.
* ubicación: lomas de tecamachalco
¡contratación inmediata!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $2,000.00 a la semana
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
asistente ventas
ciudad de méxico, distrito federal gbr
descripción del trabajo
* puesto: asistente de ventas
* responsabilidades: atención a clientes por correo, redes sociales y vía telefónica; seguimiento a clientes/prospectos; captura y seguimiento de cotizaciones y pedidos; coordinar agenda de reuniones y presentaciones; registrar actividades en crm; disponibilidad para viajar y apoyar en eventos, webinars y reuniones con clientes; apoyo en logística de actividades comerciales; colaborar con el equipo de ventas y otras áreas; elaboración y gestión de documentos con office; uso básico de excel; redacción de correos y documentos; atención y seguimiento a clientes; organización de archivos y coordinación de actividades administrativas; publicaciones en plataformas de ecommerce y redes sociales.
* requisitos: manejo de office; buena redacción y comunicación; uso eficiente de correo y crm; excelente actitud de servicio; puntualidad y trabajo en equipo; confidencialidad y equipo manejado (carta responsiva).
* horario: lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pm, sábado 8:30 am - 1:30 pm
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
* idioma: inglés (deseable)
* disponibilidad para viajar: 25% (deseable)
asistente - ventas internas
cuautitlán izcalli, méxico ecosy engineering sa de cv
descripción del trabajo
* asistente - ventas internas
* requisitos: técnico en mantenimiento, mecatrónica, automatización, neumática, mecánica industrial o afín; actitud de servicio; comunicación efectiva; comprensión del inglés; vivir cerca de la zona; estado civil indiferente; sexo indiferente; manejo de office; sap b1 (deseable).
* actividades: atención y servicio al cliente; elaborar cotizaciones; seguimiento a pedidos; seguimiento a propuestas técnicas; atención telefónica y por medios electrónicos; consulta de información técnica; apoyo a ventas.
* habilidades: proactivo, comunicación efectiva, servicio, dinámico, orientado a resultados, responsable, organizado, autodidacta.
* ofrecemos: capacitación, contrato indefinido, bonos de productividad y puntualidad, jornada de lunes a viernes, 8:00 a 6:00, prestaciones de ley, turno híbrido.
zona de trabajo: bosques de las lomas, cdmx.
asistente de ventas
azcapotzalco, distrito federal administracion y apoyo en recursos humanos veros sc
descripción del trabajo
* sexo: indistinto
* escolaridad: licenciatura en mercadotecnia o afín
* experiencia: 2 a 5 años
* perfil: proactiva, organizada y dinámica; buena habilidad matemática; conocimiento de telemarketing y prospección de clientes; monitoreo de necesidades de servicio; administración de información comercial; elaboración de reportes.
asistente de ventas
naucalpan, méxico grupo dafna s.a de c.v
descripción del trabajo
* actividad: reporte de venta por cliente; seguimiento de venta; seguimiento de modelos; revisión de información en portales; estatus de órdenes de trabajo; manejo de erp y portales; levantamientos de pedidos; office.
* ofrecemos: pago semanal, vales de despensa, prestaciones de ley, contratación inmediata, crecimiento.
asistente de ventas
azcapotzalco y otros
descripción del trabajo
* sexo indistinto; escolaridad; experiencia mínima 6 meses a 1 año como analista comercial o de ventas; conocimientos de ventas; excel; habilidades de venta; proactividad; trabajo bajo presión; ubicación en azcapotzalco o cercanía.
asistente de ventas
seguridad y ubicación secundaria
descripción del trabajo
* requisitos: 25+ años; licenciatura en administración afín; 2 años de experiencia; office; atender clientes; control de inventario; elaboración de reportes; concreción de pagos; servicios médicos; otorgamos sueldo alrededor de $18,000 brutos, contrato directo, prestaciones, horario de lunes a viernes, modalidad híbrida.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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