Inglés avanzado oral y escrito, carrera administrativa (administración, gestión de proyectos o afín)
- experiência en actividades administrativas y de asistencia de dirección, en marketing y recursos humanos y en actividades de gestión de proyectos.
actividades
- gestión de viajes, cotizaciones, reservas, compras y su posterior comprobación e informe, así como la resolución de cualquier requerimiento que surja en el periodo del viaje.
- administración del calendario organizacional.
notificar en tiempo las novedades, incidencias, conflictos, cumpleaños etc.
de todo el equipo de ai.
- administrar la sala de juntas, la oficina, su bodega y espacios relacionados.
- coordinación y seguimiento a requerimientos para cualquier visita a cualquier área.
- coordinación de pagos personales.
- estar en constante comunicación con el personal de casa, para coordinar requerimientos.
- administra la red social linkedin.
- canalizar y/o asegurar el adecuado seguimiento de llamadas de proveedores y/o clientes potenciales dirigidas a dirección o presidencia en su ausencia.
- cuidar, alimenta y actualiza la base de datos de información general, cuentas, contraseñas, contactos e información confidencial para gestiones de presidencia.
- atiende, soluciona y recuerda de manera proactiva, las necesidades del día y cualquier otro requerimiento no descrito que pueda derivarse.
- administración de la tarjeta corporativa.
- realiza de manera constante un acercamiento global a la gestión de los proyectos, para facilitar un estatus/reporte oportuno de este.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial