Grupo aghanar capital
*solicita*: call center cobranza
*zona*: león
*objetivo del puesto*:
realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora y al corriente para el seguimiento
oportuno de sus pagos y con ello contribuir al mantenimiento de la calidad de la cartera.
*horario*: lunes a viernes de 9am a 6pm
*perfil*:
*edad*: 21 años en adelante.
*escolaridad*: preparatoria concluida
*experiência*: 1 año en call center (cartera al corriente o en mora) de preferencia en el
sector financiero.
*habilidades*: conocimiento de office intermedio, negociación, trabajo en equipo,
comunicación, persuasión, facilidad de palabra, organización.
*actividades*:
- realizar llamadas telefónicas diarias a los clientes en mora y al corriente
asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.
- registrar los resultados de las gestiones realizadas.
- realizar llamadas de refuerzo a los compromisos de pagos realizados por
los clientes.
- reporte diario de pagos.
- administrar la cartera asignada.
- seguimiento a estrategias de cobranza
*ofrecemos*:
sueldo base de $2,750 semanal.
prestaciones de ley.
equipo telefónico.
capacitación pagada.
uniformes.
oportunidad de crecimiento.
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