Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de calidad

Cuautitlán, Méx
Transportes Marva
Publicada el 1 diciembre
Descripción

Requisitos:

* edad: 25 a 40 años.
* escolaridad: estudios avanzados.
* sin experiencia.
* disponibilidad para viajar.
* disponibilidad de tiempo.

ofrecemos:

* prestaciones de ley desde el primer día.
* capacitación pagada.
* uniformes.
* vales de despensa.
* pago semanal.
* utilidades.
* seguro de vida.

actividades a realizar:

* supervisión de procesos: se encarga de monitorear los procesos de inspección para garantizar que se cumplan las normas de calidad. Esto incluye la revisión de check list y la realización de seguimiento en tiempo real con su equipo para detectar desviaciones.
* mejora continua: lidera la implementación de planes de mejora continua, colaborando con otros departamentos para identificar áreas de oportunidad en los procesos.
* capacitación de personal: es responsable de capacitar al personal enseñando todos los procesos que realiza su área, resuelve dudas y asegura que todos los miembros del equipo comprendan y apliquen los protocolos requeridos.
* auditorías: realiza auditorías internas para evaluar el cumplimiento de las normativas de calidad para identificar oportunidades de mejora.
* observación minuciosa: debe ser capaz de observar detalladamente la unidad que está inspeccionando para detectar cualquier defecto o problema.
* identificación de problemas de calidad: detectar defectos y no conformidades durante el proceso de inspección.
* manipulación de check list: mediante un formato de recepción de entrega y salida se reportarán los daños con los que ingresa y sale una unidad, al igual que la severidad de los mismos.
* colaboración con otros departamentos: trabajar de cerca con equipos operativos para implementar estrategias de trabajo funcionales.
* uso de hand held: mediante este dispositivo el colaborador dará ubicaciones a las unidades para que otros compañeros las posicionen en el lugar correspondiente, se dará de alta en sistema cada vehículo que ingrese al complejo, se dará de baja todo automóvil que salga de patio, se llevará un control de combustible suministrado a las unidades que lo requieran.

habilidades:

* liderazgo.
* trabajo en equipo.
* comunicación asertiva.
* tolerancia a la frustración.
* resolución de problemas.
* adaptabilidad.
* trabajo bajo presión.
* capacidad de observación.

horarios:

* l a v de 08:00 am a 06:00 pm
* s de 08:00 am a 01:00 pm

zona de trabajo:

* san mateo ixtacalco, cuautitlán izcalli.

trabajo 60% en patio/ 40% administrativo.



#li-onsite

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Inspector de calidad
Cuautitlán Izcalli, Méx
Transportes Marva
Controlador de calidad
Oferta similar
Auxiliar recursos humanos
Teoloyucan, Méx
Transportes Marva
Oferta similar
Auxiliar de almacén
Teoloyucan, Méx
Transportes Marva
Ofertas similares
Empleo Transportes Marva
Empleo Transportes Marva en Cuautitlán, Méx
Empleo Cuautitlán, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Supervisor de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar