Hace 4 horas
3 años de experiencia
descripción
objetivo
asegurar la correcta implementación, coherencia y evolución de la marca en cada punto de contacto con el cliente, tanto en sitio como en canales digitales, impulsando experiencias memorables, relaciones estratégicas con marcas | patrocinadores y el desarrollo conceptual de nuevos proyectos gastronómicos
responsabilidades
* garantizar que la marca esté correctamente representada en cada área (ambientación, menú, música, presentación de platillos, servicio
* asegurar que cada restaurante mantenga una identidad única y coherente
* coordinar y capacitar al staff en estándares de marca.
* supervisar y dar guía creativa al proveedor externo de redes sociales.
* aprobar calendarios de contenido, campañas y activaciones digitales
* alinear el tono, estética y mensajes con la identidad de cada marca.
* diseñar e impulsar experiencias o eventos únicos en sitio que refuercen la marca
* coordinar logística con el equipo operativo y creativo y medir impacto y retorno de cada evento
* negociar acuerdos de colaboración con marcas de bebidas y otros aliados
* aliados | dar seguimiento a las activaciones comprometidas y resultados esperados
* buscar oportunidades de co-branding y visibilidad.
* supervisar la calidad, presentación y propuesta del menú de alimentos y bebidas
* mantener actualizado y atractivo el menú de vinos naturales (visual)
* coordinar con chefs y bar managers para asegurar estándares.
* participar activamente en el desarrollo creativo de nuevos conceptos de hospitalidad
* colaborar en la planeación de lanzamientos o reaperturas.
requisitos
branding & experiencia en sitio
3 años
redes sociales & contenido
3 años
eventos y activaciones
2 años
relación con marcas & patrocinadores
3 años
curaduría del menú y producto
1 año
nuevos proyectos y conceptualización
1 año