Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente herramientas de atencion

San Pedro Garza García, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Publicada el 16 agosto
Descripción

Ubicación:san pedro garza garcia, nuevo león, mx

categoría: banca comercial/sucursales

id de requisicion: 118004

gerente herramientas de atención

(san pedro garza garcía / torre koi)

en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.

estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

objetivo del puesto: responsable de generar información de la dirección para reportes e indicadores de medición, implementar soluciones innovadoras en base a nuevas tecnologías para gestionar, analizar y eficientizar procesos.

cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

* implementar los sistemas y tecnologías necesarias para contar con una base de datos de información confiables y organizadas que permitan su acceso, gestión y adecuada explotación.
* garantizar la trazabilidad y medición de los avances en nuevos procesos y funcionalidades.
* dirigir la recopilación de información y posterior elaboración de indicadores mensuales.
* desarrollar e innovar en la automatización de procesos internos que permitan analizar, visualizar y tomar decisiones informadas.
* identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para aumentar la productividad.
* colaborar con otros departamentos para alinear objetivos, necesitades e implementaciones de necesidades
* tener capacidad de generar estrategias comerciales, realizar estadísticas y proyecciones de cierre.

requisitos:

* formación profesional: licenciatura o ingeniería indispensable.
* experiencia: 1 año mínimo en banca comercial.
* áreas de experiencia: sql, big query, power bi, excel avanzado
* conocimientos requeridos: liderazgo, proactividad, trabajo bajo presión.
* idiomas: deseable inglés.
* disponibilidad para viajar: no aplica.
* disponibilidad cambiar de domicilio: no aplica
* modalidad: presencial.

en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Subdirector monitoreo y calidad call center
Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Operador telefónico
Oferta similar
Gerente retencion de clientes / nps
San Pedro Garza García, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
11. ejecutivo telefonico seguros intermedio
Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Gerente herramientas de atencion

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar