Somos una empresa nacional dedicada a la seguridad privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general. Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo. Únete a este gran equipo comoanalista de recursos humanos en playa del carmen. principales responsabilidades del puesto: revisión, digitalización, control y actualización de expedientes de personal, asegurando la calidad de los mismos.procesamiento y envío de altas al dpto. de nóminasseguimiento a las altas imss para elaboración de expedientes espejo.entrevistas a candidatos.creación de expedientes digitales para contratación.seguimiento onboarding.visitas a servicios.brindar asistencia en la administración de la nómina y beneficios.participar en la resolución de quejas o reclamos, reconciliar los balances pertinentes a los beneficios.implementación de mejoras de procesos.entrega y control de uniformes.difusión de programas, encuestas, proyectos y convocatorias. ¿qué ofrecemos? Compensación de $12,000 mil mensuales libres de impuestosprestaciones de leydesarrollo profesionalhorarios de lunes a sábado medio díadisponibilidad de horario si estas interesado/a postulate por este medio. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: