¡únete a nuestro equipo para brindar atención vía telefónica en una de nuestras campañas gubernamentales! ¡estamos buscando tu talento! requisitos: licenciatura trunca, en curso o concluida (comprobante de avance de créditos, certificado)6 meses de experiencia en atención a clientes en call center. funciones del puesto: atender llamadas de entrada para brindar información y resolver dudas sobre cetes y su aplicación a los usuarios.brindar orientación y atención de manera general a los usuarios de cetes requisitos: 1 año de experiencia en atc en call center.licenciatura trunca, en curso o concluida (comprobante de avance de créditos, certificado). horario: lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrssábado: 09:00 - 14:00 hrsdescanso domingo sueldo: $8 770 mensuales brutos mensuales.bono de productividad: $1000.prestaciones de ley.seguro de vida.crecimiento laboral. bono de permanencia: 1er mes: $5002do mes $10003er mes $1500 zona de labores: torre diamante, barranca del muerto #212 (a 3 calles del metro y del metrobús josé maría velasco). Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu cv o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por el lic. Daniel grados. Comprometidas/os con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: