Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de mesa de ayuda (helpdesk) - miguel hidalgo

Miguel Hidalgo, D.F.
TechPeople
Publicada el 30 octubre
Descripción

En Techpeople (Centro de Servicio Autorizado Apple) estamos buscando un analista de mesa de ayuda (HelpDesk)
- Soporte técnico, altamente motivado y con excelentes habilidades técnicas y de comunicación para unirse a nuestro equipo.

**Responsabilidades**:

- Brindar asistencia técnica a clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y tickets de soporte.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software de manera eficiente y efectiva.
- Proporcionar soluciones y recomendaciones para mejorar la experiência del usuario.
- Mantener registros precisos de incidentes y solicitudes de soporte.
- Trabajar en equipo con otros departamentos para resolver problemas complejos.
- Mantener actualizados los conocimientos técnicos y las habilidades para brindar un servicio de alta calidad.

**Requisitos**:

- Preparatoria terminada en adelante.
- Experiência previa en un puesto de soporte técnico o HelpDesk, reciente mínima de 1 año.
- Conocimientos en sistemas operativos, hardware y software.
- Estabilidad laboral.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.
- Experiência en herramientas de gestión de tickets de soporte.

Ofrecemos:

- Salario Base mensual $11,042.85 (pagos quincenales)
- Bono por desempeño $2,100
- Comisiones NO topadas
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Prestaciones Superiores a la Ley (vales de despensa, descuentos con CARSO, caja de ahorro y apoyo de comedor)
- Oportunidad de trabajar en un equipo vibrante y en constante crecimiento.
- Posibilidad de desarrollar habilidades técnicas y de comunicación.

Lugar de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo, a 10 min del metro Toreo/cuatro caminos.

Jornada: Lunes a Domingo 1 descanso rolado entre semana de 9-6, 10-7, 11-8 y 12-9 (se rolan los 4 turnos).

Si tienes pasión por la tecnología y la atención al cliente, ¡queremos conocerte! Envíanos tu hoja de vida y únete a nuestro equipo de soporte técnico.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista de Mesa de Ayuda (Helpdesk) - Miguel Hidalgo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar