 
        
        En Techpeople (Centro de Servicio Autorizado Apple) estamos buscando un analista de mesa de ayuda (HelpDesk) 
- Soporte técnico, altamente motivado y con excelentes habilidades técnicas y de comunicación para unirse a nuestro equipo. 
**Responsabilidades**: 
- Brindar asistencia técnica a clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y tickets de soporte. 
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software de manera eficiente y efectiva. 
- Proporcionar soluciones y recomendaciones para mejorar la experiência del usuario. 
- Mantener registros precisos de incidentes y solicitudes de soporte. 
- Trabajar en equipo con otros departamentos para resolver problemas complejos. 
- Mantener actualizados los conocimientos técnicos y las habilidades para brindar un servicio de alta calidad. 
**Requisitos**: 
- Preparatoria terminada en adelante. 
- Experiência previa en un puesto de soporte técnico o HelpDesk, reciente mínima de 1 año. 
- Conocimientos en sistemas operativos, hardware y software. 
- Estabilidad laboral. 
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. 
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. 
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo. 
- Experiência en herramientas de gestión de tickets de soporte. 
Ofrecemos: 
- Salario Base mensual $11,042.85 (pagos quincenales) 
- Bono por desempeño $2,100 
- Comisiones NO topadas 
- Prestaciones de Ley desde el primer día 
- Prestaciones Superiores a la Ley (vales de despensa, descuentos con CARSO, caja de ahorro y apoyo de comedor) 
- Oportunidad de trabajar en un equipo vibrante y en constante crecimiento. 
- Posibilidad de desarrollar habilidades técnicas y de comunicación. 
Lugar de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo, a 10 min del metro Toreo/cuatro caminos. 
Jornada: Lunes a Domingo 1 descanso rolado entre semana de 9-6, 10-7, 11-8 y 12-9 (se rolan los 4 turnos). 
Si tienes pasión por la tecnología y la atención al cliente, ¡queremos conocerte! Envíanos tu hoja de vida y únete a nuestro equipo de soporte técnico.