Principanes *responsabilidades*:
encargado de consolidar y reportar las métricas del programa field operations, analizando los tiempos de ejecución de los servicios, productividad y eficiencia de los diferentes equipos asignados.
consolidar las métricas a nível nacional y reportar a la región los resultados explicando en caso de ser necesario las variaciones o impactos.
dar soporte a los supervisores en huddles y resolución de dudas al equipo técnico.
analizar y reportar el tiempo invertido en soporte a ventas.
solicitar la creación de sales order, dar seguimiento hasta el embarque de materiales
como realizaras tus funciones:
- a través de dashboards registro de ubicaciones por técnico en consolidado personal
- validación en planeador de los supervisores de los servicios asignados por ingeniero
- comprobación métricas y tiempos de actividades del equipo técnico
- verificación de datos registrados en el ticket de servicio vs. registros en tiempo real
- captura de datos recabados en dashboard
- descripción cuantitativa de los kpi´s y los avances obtenidos por branch y línea de negocio a la fecha
- análisis e interpretación de la información para sugerir acciones de mejora
- seguimiento semanal
- constante comunicación con el equipo técnico
*requisitos*
persona con amplia capacidad de análisis,
conocimientos avanzados en excel, (tablas dinámicas, formulas, macros básicas)
facilidad de palabra,
inglés básico
proactivo,
organizado
con enfoque en resolución de problemas,
experiência en atención al cliente de 2 años
estudios en área económico administrativas