TOTAL PLAY EMPRESA EN TELECOMUNICACIONES BUSCA
Coach de Satisfacción y Cuidado del Cliente
OFRECEMOS:
Sueldo mensual $20,000 + $10,000 bono
Requisitos:
Experiência 100% CAMPO
2.Experiência con manejo de personal
3.Experiência con atención a cliente interno y externo
Manejo de KPIS
FUNCIONES:_
Organiza la agenda de visitas de la base asignada de clientes detractores y/o con falla
Dar acompañamiento a los consultores de soluciones
Coordinar y monitorear el cumplimiento y calificación de las visitas diarias
Asegurar el cumplimiento de protocolo de atención a visitas
Visitar a los clientes que calificaron debajo de 4 estrellas al consultor
Capacitar constantemente a sus consultores Dar seguimiento a la actividad de Role Play
Dar seguimiento a los tickets generados por su equipo para asegurar el cierre de los mismos
Contar con equipo completo Cuidar y propiciar un buen clima laboral con sus colaboradores evitando la rotación de su equipo de trabajo
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad