**Como On Prem - Senior Support Engineer, tú**:
- Serás responsable del éxito del cliente al resolver sus problemas técnicos de manera eficiente por teléfono, correo electrónico o sesiones remotas.
- Demostrarás una sólida mentalidad de resolución de problemas al replicar problemas internamente y brindar soluciones oportunas.
- Fomentarás un ambiente colaborativo impulsando el intercambio de conocimientos a través de la creación de artículos para la base interna de conocimientos y la participación en discusiones técnicas dentro del equipo.
- Aprenderás y expandirás continuamente tu conjunto de habilidades técnicas enfocándote en un área específica de especialización y asistiendo a sesiones de capacitación enfocadas a tus responsabilidades como Support Engineer.
- Colaborarás con colegas, mentores y utilizarás recursos internos como bases de conocimiento y foros comunitarios para brindar las soluciones más efectivas.
- Escalarás los problemas de manera proactiva cuando sea necesario, siguiendo los procedimientos establecidos.
- Mantendrás una comunicación constante con los clientes brindando actualizaciones periódicas, recomendaciones y planes de acción.
**Buscamos a alguien que demuestre**:
- Dominar inglés escrito y hablado excepcional (nível avanzado).
- Tenga una sólida experiência en un rol similar en la industria de TI o en un entorno altamente técnico (preferible).
- Pueda desglosar problemas técnicos complejos y transformarlos en explicaciones fáciles de entender para los clientes.
- Disfrute del aprendizaje continuo y se mantenga actualizado con las tecnologías de vanguardia.
- Demuestre un enfoque centrado en el cliente y prospere en un entorno de soporte.
- Posea sólidas habilidades para la resolución de problemas y disfrute de los desafíos.
- Establezca altos estándares para sí mismo y su equipo.
- Se sienta cómodo trabajando con bases de datos SQL.
- Tenga experiência con tecnologías de red.
- Tenga experiência en la resolución de problemas de aplicaciones Java.
- Tenga experiência con API REST (métodos, códigos de estado, etc.).
- Se sienta cómodo usando herramientas de desarrollo de navegador nativas (por ejemplo, Google Chrome DevTools, Firefox DevTools).
**Experiência adicional deseable:
- Conocimiento en Confluence, Jira, Bitbucket o similar
- Experiência con Splunk o Kubernetes
- Conocimiento de metodologías ágiles
- Participación activa en comunidades en línea relevantes de la Industria TI
Beneficios que obtendrás al ser parte de e-Core
- Sueldo competitivo y paquete de prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidad de trabajar en un entorno transparente, flexible y centrado en el equilibrio entre la vida personal y laboral
- Oportunidad de trabajo remoto desde cualquier parte de México
- Cobertura de Seguro de Gastos Médicos Mayores para ti y tu familia directa
- Vacaciones superiores a las de ley y días festivos adicionales
- Experiência de incorporación personalizada con todo el equipo y herramientas de trabajo que necesitas para tener éxito en tu día a día
- Subsídio mensual para trabajo remoto
- Acceso a programas de bienestar y beneficios adicionales
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento laboral
¿Listo para unirte a un equipo que valora a su gente y está dedicado al éxito del cliente? ¡Esperamos saber de ti!