*requisitos*:- escolaridad: deseable bachillerato técnico o licenciatura en sistemas computacionales, informática.- experiência en:- 1 año o más en puesto similar brindando soporte a aplicaciones web y/o móviles- atención a usuarios vía telefónica y remota- manejo de herramientas helpdesk como jira o zendesk- seguimiento a incidentes- gusto por la atención al cliente- trabajo en equipo- proactivo- autodidacta- enfoque a resultados- compromiso- preferente: ventas en call center*condiciones de trabajo*:- zona de trabajo - condesa - cdmx.- horario de 8:00 a 18:00 hrs.
/ 9:00 a 19:00 hrs.
(rol de turnos entre esos dos horarios y disponibilidad para trabajar fines de semana)tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,500.10 - $9,300.00 al meshorario:- incluye fines de semana- rotativoprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- seguro de vida- servicio de gimnasio- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: remoto híbrido en 06100, ciudad de méxico- health insurance