1.objetivo general del puestoasegurar la ejecución y control de los proyectos según el alcance y categoría establecido, garantizando la satisfacción del cliente de acuerdo a lo establecido en el sgc, con la finalidad de establecer la relación de cadena de suministro entre cliente y proveedor.2.competencias generales:capacidad de análisis y planificaciónorganizadopensamiento estratégicohabilidad numéricacomunicación asertivatoma de decisionessolución de problemas gestión del tiempoactitud de aprendizaje constanteliderazgoiniciativa y proactividadresponsableinteligencia emocionalnegociaciónmanejo de personaltrabajo en equipotolerancia a la frustracióndisponibilidad de horariomanejo de relaciones interpersonales3.funciones especificas del puestosolicitudes de viáticos, cajas chicas y unidadesdesarrollo de cronograma obra y/o mobiliarioseguimiento de cliente (entrada y salida de información)desarrollo de op ´sdesarrollo de presupuesto de obra y/o mobiliariosupervisión y/o ejecución de levantamientossupervisión de obra por medio de check listsolicitud de materialessolicitudes de personalaltas de proyecto en sapsupervisión de mobiliariocierres de obra y proyectoestimación semanal de obra según avance físico y financiero por partidasupervisión de trabajos asignados a sus subordinadosdesarrollo de estrategias para frentes de trabajolevantamientos físicosjuntas de arranque con áreas externas según alcances de proyectoseguimiento de ejecución de solicitudes realizadasresponsabilidades y autoridadesvalidación de productos de producción.autoridad sobre el personal a su cargo.responsable de la ejecución de todo el personal a su cargoanalizar todos los fallos o imprevistos durante el proyecto y darle una solución a ello.cumplimiento de cronograma de obra y/o mobiliarioverificar las actividades de producción diseñando planeas de entrega.supervisión de avances de la obra y mobiliario mediante reporte de estimacióncontrolar y verificar que los planes de ejecución se realicen al 100 %