Capital humano/ administración
la persona a cargo es el responsable de desarrollar un clima laboral favorable y crear un ambiente adecuado y funcional en el trabajo, se encarga de atender quejas, problemáticas, y de ayudar a la formación del personal con la finalidad de obtener el beneficio de las partes mejorando el desempeño de sus trabajadores y por tanto desarrollando al personal para ofrecer mejores níveles de servicio.
trabaja muy cercano al área de calidad, administración, seguridad e higiene gestionando y coordinando capacitaciones, dando seguimiento a contratos y actualizando códigos de ética, reglamento.
también se encarga de dar seguimiento junto con las áreas correspondientes a los integrantes nuevos de la organización y desarrollando el perfil del puesto*.
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*funciones*:
- aplicación e interpretación de psicometría
- realizar levantamiento de perfiles
- realizar la publicación de vacantes de acuerdo con las descripciones de puesto y especificaciones anexas y dar seguimiento al proceso
- dar presentaciones para introducción a la empresa
- atender quejas y reclamos de los clientes en torno a los trabajadores de la organización
- recopilación de expedientes completos de personal y actualización de datos.
- dar seguimiento al programa para personal de nuevo ingreso
- dar cumplimiento a las leyes aplicables para la organización en cuestión de capital humano
- seguimiento a incidencias del personal
- búsqueda y selección de agentes capacitares, instructores, programas o cursos para el desarrollo del personal coordinado con el área de seguridad e higiene y calidad.
- mantener el registro de horas trabajadas y registros del personal
- seguir los reglamentarios aplicables a la actividad que se realice, con normas, leyes, regulaciones, etc
*responsabilidades*:
- cumplir con los reglamentarios aplicables
- dar seguimiento a la documentación 'para aseguramiento de calidad en base a los requisitos de la iso 9001
- atender las solicitudes del personal en cuanto a inquietudes, quejas y reclamos.
- resolver y/o auxiliar en los problemas de los trabajadores que representen un riesgo para las labores de la empresa.
- dar seguimiento a las encuestas de clima laboral, así como a los planes de acción derivados de esta.
- aplicación del proceso y procedimiento del área.
- aplicación e interpretación de psicometría
- ayudar al buen desarrollo del clima laboral
- seguimiento a las evaluaciones de desempeño del personal
- apoyar en las relaciones laborales del personal y fomentar el trabajo en equipo
- implementación del programa de capacitaciones dnc.
*autoridades*:
- intervenir en problemas entre empleados
*competencias*:
- estrategias de administración de personal, reclutamiento y selección
- planeación y puesta en marcha de metodologías de aprendizaje y actividades para el seguimiento del desarrollo de clima laboral.
- facilidad de palabra
- capacidad de análisis y solución de problemas
- tolerancia a la frustración
- sentido de urgencia
- enfoque a resultados
- toma de decisiones
- trabajo en equipo
- comunicación efectiva
- actitud de servicio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,100.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno mixto
licencia/certificación:
- dc3 (deseable)
lugar de trabajo: on the road
fecha de inicio prevista: 04/02/2025