Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Qsl-978 - contact center

Arandas, Jal
Industrial Pecuaria De Los Altos
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Job Description

Objetivo del puesto:

El Ejecutivo de Contact Center será responsable de fungir como intermediario entre el cliente y la organización de manera estratégica, con el propósito de desarrollar clientes potenciales, mantener la satisfacción de los clientes actuales y ofrecer una atención de calidad que genere experiencias positivas.

Su misión es garantizar al cliente una excelente experiencia de compra y fortalecer la relación con la empresa.

Requisitos

Responsabilidades principales:

Entre sus funciones destacan fomentar el trabajo en equipo, promover la mejora continua en los procedimientos y actividades diarias, así como realizar encuestas, sondeos y recopilar información clave para generar estadísticas e indicadores de gestión.

También deberá reportar inconvenientes recurrentes para que sean analizados y resueltos de forma definitiva, además de fomentar el compromiso de los objetivos del área en conjunto con sus compañeros de trabajo.

Actividades del puesto:

El rol implica un enfoque constante en la atención y seguimiento al cliente, resguardando la primera imagen de la empresa en recepción y escritorios.

Será responsable de gestionar llamadas, mensajes de WhatsApp y correos de manera oportuna, además de administrar el CRM mediante el registro de consultas e incidencias.

También deberá participar en la captación de nuevos clientes, construir relaciones sostenibles, brindar asesoría personalizada y dar soluciones ágiles y efectivas a los problemas o solicitudes de los clientes.

Parte esencial del trabajo será mantener una comunicación actualizada, veraz y detallada, identificar oportunidades de venta o canalizarlas al área correspondiente, así como dar un valor agregado a la experiencia de compra para asegurar ventas recurrentes conforme a las políticas comerciales de la empresa.

Asimismo, deberá mantener informadas a las áreas de producción, almacén y ventas sobre los pedidos programados.

Ventajas

Actividades ocasionales:

El puesto podrá apoyar en procesos de auditoría cuando sea requerido.

Supervisión:

La posición no ejerce supervisión sobre otros colaboradores y recibirá supervisión directa de la Dirección Comercial y del Gerente de Ventas de canal tradicional.

Ofrecemos:

Se ofrece sueldo competitivo, prestaciones de ley, prestaciones superiores a las de la ley, fondo de ahorro y la oportunidad de integrarse a una empresa sólida que valora la atención al cliente como un pilar estratégico de su operación.

Requirements
Responsabilidades principales: Entre sus funciones destacan fomentar el trabajo en equipo, promover la mejora continua en los procedimientos y actividades diarias, así como realizar encuestas, sondeos y recopilar información clave para generar estadísticas e indicadores de gestión.

También deberá reportar inconvenientes recurrentes para que sean analizados y resueltos de forma definitiva, además de fomentar el compromiso de los objetivos del área en conjunto con sus compañeros de trabajo.

Actividades del puesto: El rol implica un enfoque constante en la atención y seguimiento al cliente, resguardando la primera imagen de la empresa en recepción y escritorios.

Será responsable de gestionar llamadas, mensajes de WhatsApp y correos de manera oportuna, además de administrar el CRM mediante el registro de consultas e incidencias.

También deberá participar en la captación de nuevos clientes, construir relaciones sostenibles, brindar asesoría personalizada y dar soluciones ágiles y efectivas a los problemas o solicitudes de los clientes.

Parte esencial del trabajo será mantener una comunicación actualizada, veraz y detallada, identificar oportunidades de venta o canalizarlas al área correspondiente, así como dar un valor agregado a la experiencia de compra para asegurar ventas recurrentes conforme a las políticas comerciales de la empresa.

Asimismo, deberá mantener informadas a las áreas de producción, almacén y ventas sobre los pedidos programados.

Required Skill Profession

Other Management Occupations

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Arandas, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > QSL-978 - Contact Center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar