 
        
        En el área de tecnologías, nos encontramos ampliando tu experiencia en soporte técnico para la manufactura y producción de electrónicos deportivos.
se busca a un profesional que brinde soporte técnico oportuno y soluciones efectivas ante incidentes e inquietudes relacionadas con el hardware y software utilizado en la organización, asegurando la funcionalidad y disponibilidad de la infraestructura de ti. Asimismo, asistir y entrenar al personal interno en el uso eficiente de las herramientas tecnológicas y realizar mantenimientos preventivos y correctivos de equipos informáticos.
 * detectar fallas de hardware y software, proporcionando soluciones o escalando los casos que lo requieran.
 * realizar pruebas a las aplicaciones y software para identificar fallas o problemas técnicos.
 * atender reportes e incidencias de fallas de computadoras y laptops.
 * reparar e instalar hardware de computadoras como discos duros, tarjetas madres, de red, de video, etc.
 * configurar equipos de cómputo nuevos y formateados.
 * escalar los casos que requieran asistencia especializada de proveedores o fabricantes.
 * mantener actualizado el registro con los datos de hardware y software instalado en los equipos.
 * documentar los procedimientos de soporte técnico.
competencias : ingeniería en sistemas, informática o carreras afines; conocimientos en instalación y configuración de sistemas operativos en pc/laptops; diagnóstico y reparación de fallas de hardware; capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicativas.