*indispensable vivir puerto vallarta*grado*: licenciatura en contabilidad, administración, finanzas o afín.experiência mínima 2 años en áreas y actividades administrativas.
*habilidades*: alto sentido de la responsabilidad, trabajo en equipo, organización, orientado a resultados, liderazgo, honesto.
*conocimiento en*:- implementación y gestión de una cultura puntual de pago- control, cumplimiento y seguimiento de la cobranza- apoyo en el cobro de colegiaturas en los días fuertes de cobranza- llevar control y registro del indicador de cobranza semanal y mensual- garantizar que el alumno y/o padre de familia tengan claridad en las políticas y/o reglamento de pagotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $1.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: empleo presencial