Importante empresa de call center busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Analista DSA
Estamos buscando tu talento, si cumples los requisitos postúlate
Objetivo del puesto
Generar reportes de información, con el detalle cuantitativo y cualitativo de la gestión operativa de dirección SAC
Escolaridad LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS, ACTUARIA, ECONOMÍA O ADMINISTRACIÓN, O INGENIERIA. CONCLUIDAS
Requisitos
Experiencia en gestión de centros de contacto de gran escala para ofrecer opciones de cumplimiento operativo.
Manejar análisis de datos y estrategias de mejora continua, asegurando eficiencia operativa y cumplimiento de KPIs de negocio y de gestión.
Dominio de herramientas de automatización y la capacidad de liderar equipos multidisciplinarios, promoviendo innovación y calidad en el servicio.
Conocimiento de modelos estadísticos
SQL Intermedio
Power BI Intermedio
Conocimiento de programación Python intermedio
Excel avanzado
Conocimiento de plataformas de Customer Experience, preferentemente Genesys Cloud
Actividades
Evaluar y analizar de manera detallada, asertiva y consistente, la información que derive de la gestión operativa de las campañas de ventas y servicios.
Analizar, consolidar y elaborar los informes referentes al cumplimiento de objetivos mensuales por agentes y grupo de supervisión.
Presentar informes gerenciales basados en el análisis de la información de los diferentes servicios.
Administrar y mantener actualizada la información de la base de datos.
Optimizar los procesos internos del área.
Elaborar informes de gestión del área al Supervisor.
Mantener los niveles de servicio requeridos de manera mensual
Aplicar protocolo de seguridad de los datos Usuarios, Reportes, Accesos y Registros.
Organizar el manejo y envío de la información según su prioridad para garantizar una entrega eficiente.
Utilizar herramientas de visualización de datos para presentarlos en un formato claro y comprensible
Horario Lunes a Sábado
CEDIS TLALNEPANTLA
Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores
Sueldo mensual de 18000
30 días de aguinaldo
40 prima vacacional
Caja de ahorro
Protegido de vida
Descuentos en productos de la marca
Si se encuentra interesado en la vacante favor de compartir su CV por este medio o bien enviarlo por whats app al 55..22..91..40...97... con Erika Martínez
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de datos Pepsi para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GEPP de Tultitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.