360 energy somos una empresa argentina especializada en el desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica a gran escala, cubriendo toda la cadena de valor, desde el desarrollo e investigación tecnológica hasta la comercialización, construcción, operación y mantenimiento de parques solares.
Requisitos.
- tecnico industrial, eléctrico, mecánico o afín.
- experiência previa en roles de gestión en el sector de la construcción o en servicios generales
- seguimiento a logística de materiales en sitio.
- conocimiento en gestión de contrataciones y compras locales
- dominio del paquete office (especialmente excel)
- conocimiento de sap (u otro sistema de gestión)
actividades
- dar seguimiento al cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo para todos los servicios y herramientas necesarios para la obra.
- planificar y coordinar la recepción, almacenamiento, y distribución de herramientas, consumibles y servicios en la obra para que estén disponibles según el cronograma del proyecto.
- coordinar con el equipo local el correcto suministro de herramientas, consumibles, servicios, etc.
- monitorear el desempeño de los proveedores y gestionar las relaciones para asegurar cumplimiento de los términos acordados (seguimiento de pagos y alineamiento de contactos principales para una comunicación efectiva de las necesidades entre ambas partes)
- gestión de mantenimiento de camper movil y oficina.
- generación de reportes con los kpi´s principales de ss.gg.
- mantener los registros actualizados en el sharepoint de ss.gg. y sap.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial