¡gracias por tu interés en scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*funciones*:
- realizar investigaciones de mercado para conocer, implementar y actualizar las mejores prácticas en cuanto a canales y servicios digitales de la banca en méxico.
- comprender y articular claramente como deben cambiar los servicios desde una perspectiva digital centrada en el cliente.
- establecer visión futura de como los clientes pueden
- implementar diferentes canales de atención digital como son sms, whatsapp, chat, chatbot, redes sociales, etc. que permitan mejorar la experiência de nuestros clientes, incrementar las ventas y reducir costos, migrando transacciones de canales tradicionales a digitales de bajo costo interactuar con el contact center maximizando experiência y reduciendo costos.
*formación*:
lic. En mercadotecnia, publicidad, comunicación, administración de empresas etc.
Experiência previa en área de marketing digital, deseable en contact center
*requerimientos adicionales*:
- excel nível intermedio
ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih