Somos **Euromundo** la Tour Operadora más grande de México. Contamos con la mayor cantidad de espacios aéreos y destinos turísticos nacionales e internacionales.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**:EJECUTIVO DE** **ATENCION A CLIENTES)**
**MODALIDAD DE TRABAJO**:PRESENCIAL
**FRECEMOS**:
- Sueldo Base (100% vía nómina)
- Vales de despensa
- Bono de puntualidad y asistencia
- Prestaciones de Ley
- Capacitación constante
- Descuentos en viajes
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic. Turismo, Administración de Empresas Turísticas o Relaciones Publicas (Egresados o Pasantes)
- Conocimientos generales básicos de Agencia de viajes, Operaciones Terrestres, Aéreos y Hotelería Nacional.
- Experiência en Call Center y Atención a clientes.
**ACTIVIADES**:
- Dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a Operaciones.
- Ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.
- Registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.
- Generar y analizar reportes semanales y mensuales.
**AL SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO: TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.**
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $8,000.00 al mes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tiene experiência en Call Center y Atención a clientes?
- ¿Tiene experiência en resolución de problemas?
- ¿Tienes experiência en Circuitos a Europa?
- ¿Tiene conocimiento en Amadeus o Sabre?
Lugar de trabajo: Empleo presencial