Vacante para la empresa arca continental foods & snack division en ampiacion san miguel - iztapalapa, ciudad de méxico
coordinador administrativo
empresa del grupo arca continental
sobre el empleo
administrativo, contable, inventarios educación minima requerida: universitario con título detalles contratación: tiempo indeterminado horario: tiempo completo espacio de trabajo: presencial descripción requisitos del puesto experiencia como coordinador o jefe administrativo de centros de distribución. Conocimientos en almacenes (avanzado), facturación (experto), conciliaciones (experto) e insumos (avanzado). Responsabilidades del puesto coordinar las operaciones, mantenimientos y reparaciones de flotilla. Supervisar de arqueos a unidades con productos y mercancías. Realizar seguimiento y control de inventarios. Elaborar reportes y análisis de datos para mejorar la eficiencia operativa. Gestión y control de insumos de centro de distribución manejo de caja chica actividades de facturación, cotizaciones y demás actividades administrativas del centro de distribución. Prestaciones y beneficios adicionales sueldo mensual competitivo de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: contabilidad / finanzas industria: comercio al por menor / minorista o retail habilidades: organizacionliderzgocominicacion esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: