"analista de mercadotecnia"
requisitos:
licenciatura terminada en mercadotecnia o publicidad
experiencia:
. 1 año de experiencia
. Marketing digital
actividades:
. Planear y desarrollar el plan de mercadotecnia anual.
. Realizar planes de trabajo atl y btl.
. Implementar las estrategias de comunicación de las campañas a través de los medios electrónicos e impresos.
. Realizar la compra de los materiales para las estrategias publicitarias.
. Programar el pago de las facturas de los proveedores en contabilidad y dar seguimiento hasta hasta que sea liquidado.
. Distribuir los materiales de las activaciones en la distribuidora.
. Supervisar que las campañas sean difundidas y desarrolladas de acuerdo a las especificaciones y lineamientos de la marca.
. Crear campañas de acuerdo a los inventarios y objetivos del distribuidor.
. Evaluar y realizar reportes de las campañas.
. Planear, ejecutar y medir las estrategias de marketing digital.
. Apoyar en el seguimientos de leads.
. Buscar en conjunto con el gerente comercial nuevos puntos de venta estratégicos para exhibir unidades.
. Supervisar que el material sea exhibido, promocionado y de conocimiento por todo el personal de ventas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial