**Industria de logística y transporte solicita: ASISTENTE ADMINISTRATIVA** **Requisitos**:
- Lic. Económico administrativas.
- Experiência mínima de 1 año en el mismo puesto
- Conocimiento **básico** de administración y contabilidad (facturación)
**Funciones**:
- Administración, organización y control de sistemas de información, documentos e informes corporativos, archivos físico y digitales.
- Apoyo y gestión administrativa.
- Realizar informes y recopilar información para realizar las presentaciones internas y externas.
- Organizar y coordinar juntas, reuniones y videoconferencias con las áreas y/o personal involucrado, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda y asegurarse de la exitosa conexión.
- Elaborar y dar seguimiento, a las minutas de reuniones convocadas, asegurando el flujo eficiente de la información.
- Gestión y formación de equipos de trabajo.
- Generación y seguimiento a KP´s operativos (ocupación, capacidad, cumplimiento, presupuesto, eficiencia, etc.)
- Comprobaciones de cuentas de gastos y conciliaciones.
- Revisión de reportes operativos.
- Registro de documentación y archivo.
- Coordinación de tareas con áreas de soporte en oficina.
**Competencias**:
- Proactiva
- Apego a normas
- Tolerancia a la frustración
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- **Organizada**:
- Honesta
- Responsable
**Ofrecemos**:
- Horario Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m.
- Sueldo de $8000 netos
- Prestaciones de Ley
- Zona: La providencia, Jal.
**Envía tu CV a**: reclutamiento4(arroba)talentoestrategico.co
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)