Requisitos:
Licenciada en Administración o afín.
Experiência de mínimo 1 año en puestos similares.
Presentación ejecutiva.
Habilidades:comunicación asertiva, inglés intermedio, y excelente redacción y ortografía. Experiência en atención a clientes, en organización de eventos y gestión de proveedores.
Conocimientos:manejo de office.
Funciones:
Principal apoyo en actividades administrativas de la empresa.
Apoyo en atención al personal interno y externo de la empresa.
Principal responsable de los accesos a la oficina y gestión de visitas.
Manejo de agenda y juntas de Dirección.
Organización y seguimiento al desarrollo de eventos corporativos.
Atención de llamadas telefónicas, relación con proveedores y manejo de la paquetería de la oficina.
Nota:se busca un perfil con disposición de aprender en temas relacionados a recursos humanos, marketing y/o desarrollo comercial (ventas). Esta posición se considera como el primer paso para desarrollarse en las áreas antes mencionadas; se busca alguien con empuje, actitud y liderazgo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Caja de ahorro
Seguro de gastos médicos
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Experiência:
Actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)