Requisitos:
escolaridad: licenciatura trunca o concluida *(importante: contar con el certificado de bachillerato original o copia por ambos lados y con el historial académico de licenciatura) *.
mínimo 6 meses de experiência en ventas de call center en el último año.
haber trabajado en ventas en call center, haber contactado a personal por medio de *chat y/o correo electrónico hasta cerrar venta*.
vivir a no más de 1:30 horas de trayecto.
excelente ortografía.
manejo de sistemas de telefonía y/o crm.
ofrecemos
sueldo* *$* brutos mensuales*.
comisiones* *desde $6,500 no topadas*.
horario*:*lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm, o bien de 12:00 pm a 9:00 pm.
sábados o domingos 9:00 am a 3:00 pm* descanso rolado en fin de semana*
1 hora de comida.
prestaciones superiores a las de la ley.
seguro de gastos médicos mayores.
seguro de vida.
fondo de ahorro.
vales de despensa.
oportunidad de beca educativa (al obtener planta).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 4 meses
salario: $9,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad