Ingeniero de calidad
resumen de trabajo:
el ingeniero de calidad demostrara liderazgo en la comunicación de los objetivos de la organización, habilidades para analizar y resolver problemas, desarrollar y ejecutar sus propios objetivos, tener impacto a corto, mediano y largo plazo en los objetivos de la organización, desarrollar y hacer crecer las relaciones con socios internos y externos, proveedores y clientes. Ser capaz de negociar e implementar cambios en apoyo de las mejoras de calidad. Interpretar los requisitos del cliente y desarrollar planes de control de calidad para garantizar la satisfacción del cliente. Garantizar que la calidad de los productos y servicios cumplan con los estándares establecidos por la organización y los requerimientos del cliente.
responsabilidades de trabajo:
* desarrollar e implementar sistemas de control de la calidad iso 9000 y as9100
* colaborar con otros departamentos para asegurar que se cumplan los objetivos de calidad de la organización
* monitorear los procesos de producción, inspeccionar productos y analizar datos para identificar áreas de mejora
* asegurara que los productos cumplan con las características de gd&t
* validar programación y reportes de cmm / validate cmm programming and reporting
* mantener registros precisos de todas las actividades de gestión de calidad y proporcionar informes a la dirección
* · establecer, aplicar y mantenimiento de los procedimientos necesarios para los sistemas de gestión (en adelante sgc, ssma) para normativa
* · participar activamente en el monitoreo, desarrollo y operación del sistema de sgc
* · reportar a la gerencia sobre el desempeño del sistema de gestión de calidad (sgc) y la necesidad de cualquier mejora
* · implementar, encargar y asistir auditorías externas e internas en cualquier área formulado a nivel de procesos, productos y sistema de gestión de calidad
* cumplir todas las reglas, políticas, instrucciones de trabajo y todos los demás procedimientos
* · garantizar el uso y mantenimiento efectivos de la documentación de la calidad (alertas de calidad, reportes de no conformidad, etc.)
requisitos
* caracteristicas preferentes
* · ingeniería industrial, eléctrica, mecatrónica o campo relacionado
* · 5-10 años experiencia en la industria metalmecánica
* · experiencia comprobada en maquinados cnc
* · amplia experiencia en maquinado de aluminio cnc líneas de alto volumen/ extensive experience in high volume cnc aluminum machining lines.
* · oee/oee
* · gd&t/ gd%t
* · mrp ( epicor, ituitive, similar)/ mrp
* · mejora continua, smed, análisis 8d, 5d, ishikawa, kaizen
* · normativas internacionales iso 9001, as9100, ts16949, iatf
* · comunicación eficaz y toma de decisiones estratégicas