Ofertas de ejecutivo call center ventas tiempo...
santa catarina, nuevo león pcel (pc online)
descripción del trabajo
empresa dedicada a la comercialización de equipos de cómputo solicita: ejecutivo (a) call center (servicio al cliente, no cobranza). Para la vacante es necesario contar con experiencia en el área.
* horarios: rotativo de lunes a viernes; 1 sábado al mes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.; otros turnos: 8:00 a.m.–6:00 p.m. o 10:00 a.m.–8:00 p.m.
* salario: $6,800.00–$6,801.00 al mes; $3,100 libre por quincena + bono mensual (pago con tarjeta bbva).
* prestaciones de ley y superiores; descuento de empleado; caja de ahorro; seguro de vida.
* ubicación: galeana #468, col. El lechugal, santa catarina, nuevo león.
* tipo de puesto: tiempo completo.
salario y horarios pueden variar; se indican como referencia.
monterrey, nuevo león sos enfermeria
descripción del trabajo
empresa dedicada al giro de la salud; está en búsqueda de tu talento como asesor de ventas - call center.
* escolaridad: preparatoria o trunca; experiencia en call center, servicio al cliente, atención telefónica, prospección; experiencia en insumos médicos/equipos médicos (referentes) es deseable.
* conocimientos: excel básico, navegación en internet, uso de pc, uso de whatsapp; orientado al cliente; trabajo en equipo; buena expresión verbal; reporte de ventas; actividades.
* experiencia requerida: 1 año mínimo en atención al cliente.
* actividades: atención al cliente; seguimiento a llamadas de prospectos; comunicación vía whatsapp; seguimiento a ventas; análisis de reportes y estadísticas; interacción con otros departamentos.
* horario: lunes a viernes 9:00 a.m.–6:00 p.m. presencial; sábados vía remota (disponibilidad).
* tipo de puesto: tiempo completo; salario a partir de $8,000.00 al mes.
* prestaciones: caja de ahorro; vales de despensa; fondo de ahorro.
* educación: bachillerato terminado (obligatorio); experiencia en atención al cliente 1 año (obligatorio).
monterrey, nuevo león tapetes monterrey
descripción del trabajo
vacante para tapetes monterrey, monterrey, nuevo león. Empresa dedicada a la transformación de aluminio solicita: call center.
* funciones: ayuda y asistencia a clientes vip; seguimiento a clientes (alta, atención, cotización, pedidos, visitas, quejas); llenado de reporte de métricas; manejo de agenda para cartera de clientes y control de consumo de gasolina; realizar pedidos y cotejar órdenes; trabajo en equipo con finanzas para agilizar cobranza; prospección de clientes.
* horario: lunes a viernes 8:30 a.m.–6:00 p.m; 2 sábados al mes trabajados y 2 días de descanso; sábados 8:30 a.m.–1:00 p.m.
* prestaciones: prestaciones de ley y superiores; salario competitivo; aguinaldo; prima vacacional; fondo de ahorro; vacaciones de ley más 3 días en semana santa.
* nivel de educación deseada: superior o trunca; experiencia deseada: medio; función departamental: atención al cliente; industria: construcción.
san pedro garza garcia, nuevo león health2u
descripción del trabajo
vibe bsa aesthetics es una clínica spa con presencia nacional. Únete al equipo de call center para citas y reagendaciones (realizar llamadas para agendar citas).
* no se requiere experiencia; oportunidad de crecimiento; horario fijo a elegir (matutino: lunes–sábado 9am–2pm).
* requisitos: buena actitud; estudiantes bienvenidos; contar con laptop.
* pago en efectivo: $6,300 mensuales ($150 quincenal); beneficios: aguinaldo, vacaciones, seguro de vida, descuentos.
* tipo de puesto: medio tiempo, aprendiz; salario: $1,300 (se indica como .300 en texto original; se recomienda confirmar).
* beneficios: caja de ahorro; descuentos; opción a contrato indefinido; seguro de vida; vacaciones adicionales; etc.
monterrey, nuevo león principal
descripción del trabajo
buscamos ejecutivo telefónico para atención a clientes.
* requisitos: bachillerato con certificado; experiencia en atención al cliente, call center, asesoría o venta telefónica; estabilidad mínima 1 año.
* ofrecemos: sueldo base $9,500 mensuales; alta reportada al seguro social; bono por desempeño; prestaciones de ley y superiores; jornada 9:00 a.m.–6:00 p.m.; 100% oficina.
monterrey, nuevo león surtidor eléctrico
descripción del trabajo
empresa de comercialización de material eléctrico para sectores industriales, comerciales, públicos y privados. Operador call center.
* actividades: ventas y cotización de material; contestar llamadas y correos; atender clientes presenciales.
* requisitos: experiencia en call center o atención a clientes; edad 18–29 años; preparatoria terminada.
* ofrecemos: salario semanal; bonos mensuales y trimestrales; prestaciones desde el primer día; uniformes; comedor; convenios; vales de despensa a partir del tercer mes.
* instrucciones: enviar cv al correo mencionado.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado; salario: $7,000.00 al mes; beneficios: contrato indefinido; comedor; uniformes; vales de despensa; bonos por asistencia, puntualidad y trimestral; educación: bachillerato terminado (deseable); experiencia: 1 año (deseable); inglés (deseable).
monterrey, nuevo león talisis
descripción del trabajo
ejecutivos call center - monterrey, nuevo león.
descripción adicional: empresa líder solicita ejecutivos de call center; requisitos: mayor de edad; preparatoria terminada; experiencia mínima 6 meses en ventas; medio turno (lunes a sábado) presencial; descanso fijo domingo; beneficios desde el primer día; sueldo base $5,300; incentivos por ventas; fondo de ahorro; bonos de despensa; vacaciones y aguinalo; seguro de gastos médicos mayores; becas; contrato directo con empresa; no outsourcing; estamos en el centro de monterrey.
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último ejecutivo call center ventas tiempo completo empleos en monterrey.
configurar alerta por correo electrónico: introduce tu correo; título del trabajo; monterrey, nuevo león servicios corporativos gy
descripción del trabajo
buscas empleo de medio tiempo? Únete a nuestros agentes telefónicos para fuerza de ventas.
* ofrecemos ingresos hasta $15,000 mensuales; $1,200 base semanal + comisión por venta + bono anual + prestaciones de ley + capacitación pagada + jornada de 5 horas y media, de lunes a sábado.
* requisitos: experiencia en ventas cara a cara / call center / telemarketing (6 meses mínimo); 22 años en adelante; prepa truncada; disponibilidad de horario.
* funciones: cotizaciones, seguimientos, ventas vía telefónica (no cambaceo); colocación de productos/servicios intangibles (seguros); trabajo 100% en oficina.
monterrey, nuevo león gruas, maniobras y traslados
descripción del trabajo
estudiante 18–25 años; sexo indistinto; preparatoria terminada; manejo básico de pc; facilidad de palabra. Tipo de puesto: medio tiempo; 42 horas/semana. Salario: hasta $6,000/mes. Horario flexible. Consideraciones ante el covid-19: conocimiento básico en sector automotriz y capacidad para diferenciar vehículos, camionetas y camiones. Educación: bachillerato terminado (obligatorio)
monterrey, nuevo león gruas, maniobras y traslados
descripción del trabajo
estudiante 18–25 años; sexo indistinto; preparatoria terminada; manejo básico de pc; facilidad de palabra. Tipo de puesto: medio tiempo; 42 horas/semana. Salario: hasta $6,000/mes. Horario: horario flexible. Covid-19: conocimiento básico en sector automotriz para diferenciar vehículos. Educación: bachillerato terminado (obligatorio).
#j-18808-ljbffr