Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service executive

Zapopan, Jal
confidential
Publicada el 7 julio
Descripción

Misión

brindar una atención oportuna y de excelencia a nuestros clientes, resolviendo sus necesidades de información relacionadas con órdenes de compra, productos y despachos. Será clave en la coordinación y seguimiento de pedidos de fabricación según urgencias y prioridades, actuando como un nexo activo entre las áreas comercial, producción y logística para asegurar la fluidez y actualización constante del estado de los pedidos.

funciones

* habilitar y mantener datos maestros de productos según la sociedad de venta correspondiente.
* ingresar órdenes de pedido en sap conforme a los acuerdos comerciales, gestionar actualizaciones de maestros de clientes y enviar confirmaciones de pedido al cliente.
* coordinar despachos logísticos desde distintas plantas, consolidar carga, controlar límites legales de tránsito en ee.uu. y generar órdenes de compra intercompany.
* coordinar con el área de planificación las prioridades de fabricación, alineadas con las necesidades de clientes y definiciones comerciales.
* realizar seguimiento y control del gasto variable global asociado a transporte e inventarios.
* gestionar reclamos de clientes, incluyendo notas de crédito, devoluciones y otras acciones correctivas.
* monitorear y gestionar pagos a agentes de ventas conforme a los acuerdos comerciales vigentes.
* dar seguimiento a la facturación y cuentas por cobrar.
* generar y enviar reportes de órdenes abiertas a clientes, con información actualizada de despachos marítimos y terrestres.

formación:

* ingeniero en administración, comercial, logística, comercio exterior, negocios internacionales o similar.

conocimiento específico:

* conocimiento en procesos de comercio exterior (comex).
* experiencia en logística nacional e internacional.
* dominio de procesos de supply chain.
* gestión integral de cartera de clientes.

requisito excluyente:

* inglés avanzado.

experiencia (excluyente):

* contar con mínimo 2 años de experiencia en negocios internacionales, manejo de cartera de clientes y supply chain.

computación:

* manejo de office intermedio (excluyente)
* conocimiento en sap (deseable)

contrato: plazo indefinido.

modalidad de trabajo: 4x1 (4 días presenciales y 1 día teletrabajo)

ubicación: jalisco, méxico.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Customer service executive

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar