Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión financiera

Victoria de Durango, Dgo
beBeeAdministrador
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Una empresa líder en la comercialización de artículos promocionales busca un especialista en gestión financiera con experiencia mínima de 2 años en funciones contables o afines.


descripción del cargo

el auxiliar de tesorería será responsable de controlar los ingresos, resguardar información y dar seguimiento a requerimientos del departamento.


responsabilidades clave

* realizar conciliaciones bancarias semanales y mensuales para garantizar la precisión de las cuentas.
* descargar movimientos bancarios y aplicar egresos e ingresos de manera oportuna.
* cotejar pagos de pedidos en diferentes portales de banco para evitar retrasos.
* timbrar pagos y cancelar transacciones de manera eficiente.


habilidades y cualificaciones

* experiencia mínima de 2 años en funciones contables o afines.


ventajas

la oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria y contribuir al éxito del equipo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Victoria de Durango, Dgo
Empleo Durango
Inicio > Empleo > Especialista en gestión financiera

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar