Ejecutiva de servicio al cliente - mexicali, baja california
descripción del trabajo: escolaridad licenciatura; idiomas inglés nível medio; experiência 1 año en atención al cliente presencial; conocimientos android, ios, microsoft office; personalidad dinámico, proactivo, empático, sincero, prudente, analítico; habilidades facilidad de palabra, trabajo en equipo, autodidacta.
descripción del puesto: otorgar atención personalizada a clientes diversos para la solución de dudas, apoyar en registros y administración de procesos, apoyar a los miembros del equipo asegurando calidad, contribuir con estrategias para mejorar la operación.
funciones:
* registrar visitas.
* dar solución puntual al motivo de la visita.
* capacitación constante de la plataforma interna.
* creación de contenido mediante g-suite.
* detectar, documentar e informar posibles fallas.
* mantener control de las tareas asignadas.
* trabajo bajo métricas. Desarrollo de kpi´s.
* reforzar temas que impidan la consecución de kpi´s.
* brindar soluciones a distintos escenarios presentes en la operación.
* identificar estrategias de pertenencia por los miembros del equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,400.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: uniformes gratuitos
preguntas de postulación: ¿cuál es tu edad? ¿sabes que son las kpi´s? ¿cuentas con licenciatura? ¿por qué deberíamos contratarte? ¿en qué horario (cst) no puedes tener una entrevista? Educación: licenciatura terminada (deseable). Experiência: atención al cliente 2 años (deseable).
servicio al cliente - ruba (puebla)
descripción del trabajo: en ruba no solamente construimos hogares, también un mejor lugar para trabajar; servicio al cliente y atención a garantías según políticas. Recibir, canalizar y solucionar problemáticas desde oficina; asegurar satisfacción total.
actividades: mantener sana relación empresa-cliente; asegurar servicio de reparación por contratistas; asesoría sobre usos y servicios; atención a garantías; comunicar fallas al cat y coordinadores.
requisitos: carrera terminada; experiencia mínima 3 años en servicio al cliente y garantías; conocimiento básico de procesos constructivos; office y enkontrol; negociación; excelente comunicación; proactivo y empático.
ofrecemos: sueldo competitivo; prestaciones superiores; ambiente laboral; desarrollo y capacitación.
servicio al cliente - sears parque puebla
ubicación: parque puebla, puebla. Requisitos: preparatoria terminada; actitud de servicio; disponibilidad de tiempo.
ofrecemos: seguro social desde el primer día; fondo de ahorro; vales; gastos médicos mayores; seguro de vida; becas; capacitación pagada; reparto de utilidades; aguinaldo; horario 10:00-18:00 o 8:00-16:00; contrato directo; salario $10,000 mensuales.
especialista de servicio al cliente - j&t express (sanctorum, puebla)
requisitos: bachillerato concluido; experiencia 1-2 años en servicio al cliente; manejo básico de office; habilidades de comunicación; iniciativa; trato cordial. Horario rotativo; zona finsa.
ofrecemos: contratación directa; seguro de vida; prestaciones superiores; entrevista presencial en hubj&t express, horario 10:30-16:00, traiga solicitud, constancia de situación fiscal y certificado de vacunación; pregunta por lic. Erika marcela.
representante de servicio al cliente - mexicali
ubicación: mexicali, baja california.
asesor de servicio al cliente - puebla
ubicación: puebla, puebla. Requisitos: inglés avanzado; experiencia en atención telefónica. Turnos matutinos y vespertinos; empleo 100% presencial. Prestaciones de ley y superiores; formación y horarios a convenir.
auxiliar administrativo - servicio al cliente
ubicación: col. Prohogar. Responsabilidades: cotizaciones a prospectos, seguimiento de cotizaciones, atención de llamadas, análisis de clientes, contacto con clientes por medios digitales, compartir newsletters.
requisitos: carrera técnica o licenciatura trunca; manejo de computación y redes sociales; excelente ortografía; 1-2 años de atención al cliente.
ofrecemos: pago semanal, bono mensual, oportunidad de comisión (no ventas), prestaciones de ley, contratación directa; horarios: l-v 08:00-18:00; sábados 09:00-13:00 o 12:00-16:00. Salario: $3,000-$3,300 semanales.
agente de servicio al cliente - mexicali
ubicación: mexicali, baja california. Empresa pcm corporativo - gotta. Responsabilidades y requisitos similares a otros roles de atención al cliente, con salario semanal de $3,000-$3,300 y opción de comisiones; horario l-v 08:00-18:00, sábados 09:00-13:00 o 12:00-16:00.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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