Quiénes somos
grado cero eventos y producciones
diseña y opera experiencias corporativas de alto impacto (integraciones, convenciones, lanzamientos, celebraciones de fin de año) para compañías como maersk, bardahl y adolfo domínguez. Nuestro sello: cobertura integral y resultados medibles.propósito del puesto
identificar, desarrollar y cerrar oportunidades comerciales en el segmento corporativo, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y rentabilidad de grado cero.responsabilidades principales
prospección
• detectar potenciales clientes en sectores con +800 colaboradores.
• generar contactos a través de red propia y referidos .
consultoría comercial
• diagnosticar necesidades de eventos y proponer soluciones alineadas a valores del cliente.
• elaborar propuestas económicas y coordinar presentaciones ejecutivas.
negociación y cierre
• gestionar objeciones, definir cronogramas y asegurar la firma de contratos.
• trabajar de la mano con producción para la correcta transición del proyecto.
seguimiento
• mantener actualizado el crm con pipeline y previsiones.
• asegurar la satisfacción del cliente y detectar oportunidades de venta cruzada.
ofrecemos
* comisión del 10 % sobre utilidad neta
(≈ 10 % del valor del proyecto, en promedio).
* bono de incorporación
por primer proyecto adjudicado dentro de los primeros 10 días.
* capacitación intensiva en portafolio y procesos.
* acceso a herramientas de marketing, casos de éxito y acompañamiento del equipo senior.
* flexibilidad total para organizar horarios y cartera de clientes.
perfil requerido
* cartera de contactos en áreas de recursos humanos, compras o comunicación interna.
* habilidad probada para presentar y argumentar propuestas de valor ante directivos.
* orientación a resultados y disciplina para autogestionar el pipeline.
* deseable: experiencia en ventas b2b; no es indispensable experiencia previa en eventos.
los candidatos preseleccionados serán contactados para una entrevista virtual.