Descripcion del trabajo
buscamos un profesional con experiencia en administracion de contratos de obra publica.
cargos y responsabilidades
* coordinar, supervisar y dar seguimiento a la ejecucion de las actividades de obra.
* tomar decisiones para cumplir con el programa de trabajo.
* capacidad de resolucion de problemas constructivos de obra.
* elaborar reportes de avances de obra.
* control administrativo de los recursos materiales, tecnicos, humanos y economicos
otras responsabilidades incluyen la elaboracion y tramite de estimaciones de cobro, verificar las caracteristicas y calidad de los materiales y tratar con instituciones pubblicas o privadas de los trabajos de cada contrato.
habilidades y calificaciones requeridas
* experiencia en administracion de contratos de obra publica.
* capacidad de toma de decisiones.
* resolucion de problemas constructivos.
* excelentes habilidades para trabajar en equipo.
beneficios del trabajo
ofrecemos una remuneracion competitiva y oportunidades de crecimiento personal y profesional.
otros detalles importantes
agradecemos su interes por esta oportunidad laboral. Se le pedira presentar su curriculum vitae actualizado y responder algunas preguntas relacionadas con el cargo que se postula a su correo electronico.