 
        
        únete a nuestro equipo de trabajo como:
 * administrador
serás de administrar los recursos de la sucursal y oficinas asegurar que la sucursal funcione de manera eficiente, rentable y alineada con los estándares y metas de la empresa.
tus principales actividades serán:
 * supervisar, motivar y coordinar al equipo de trabajo.
 * contratar, capacitar y evaluar al personal.
 * organizar horarios, turnos y resolver conflictos laborales.
 * asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas internas.
 * controlar el inventario.
 * coordinar la apertura y cierre de la sucursal.
 * controlar ingresos y egresos.
 * supervisar el manejo de caja o valores.
 * preparar informes financieros o de ventas para la gerencia central.
 * coordinar viajes, traslados, hospedajes y logística de personal en aperturas.
 * supervisar avances en obra, mobiliario, permisos y gestiones administrativas.
 * apoyar en la planeación y ejecución de eventos de inauguración.
requisitos:
 * licenciatura en administración de negocios, empresas turísticas.
 * experiencia previa en alimentos y bebidas
- disponibilidad de viajar.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
beneficios:
 * bebidas gratis
 * descuento de empleados
 * descuentos y precios preferenciales
 * días por enfermedad
 * programa de referidos
 * vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial