Descripción del Puesto
Empresa mexicana de comercio electrónico en el giro Automotriz, especializada en la comercialización de autopartes y refacciones a través de canales de venta digitales (Página Web, Mercado Libre, Amazon ).
En Encuentra Autopartes, buscamos a una persona proactiva, dinámica y altamente organizada, que nos ayude a mantener un mayor control de la administración de la empresa.
Este rol es clave para asegurar el orden en los procesos internos, dar seguimiento a la información administrativa, servir como enlace con el área contable.
Responsabilidades inmediatas:
- Control y registro de cuentas por pagar y por cobrar.
- Elaboración de facturas globales y seguimiento de pagos de clientes.
- Seguimiento administrativo a clientes y proveedores (validación de facturas, programación de pagos, actualización de expedientes).
- Organización y archivo de documentación administrativa.
- Preparación de reportes financieros y administrativos para Dirección.
- Enlace con el despacho contable para asegurar el cumplimiento fiscal.
- Gestión de expedientes del personal y apoyo en temas administrativos internos.
- Proponer mejoras administrativas que fortalezcan el control y la eficiencia de inventarios.
Proyección a mediano plazo:
- Optimizar y estandarizar procesos administrativos.
- Apoyo a Dirección General en planeación y control de la operación.
- Participación en análisis estratégicos para eficiencia y crecimiento de la empresa.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas o afín.
- Experiencia mínima de 2–3 años en administración general o control interno.
- Manejo avanzado de Excel y preferente conocimiento de sistemas ERP (Odoo es un plus).
- Perfil proactivo, dinámico, altamente organizado y con disposición para crecer dentro de la empresa.
- Confidencialidad y lealtad profesional.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, etc.).
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
- Capacitación en procesos internos de la empresa.
- Excelente ambiente de trabajo en una empresa en expansión.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12, $14,500.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial