Quieres construir un futuro más sólido sustentable y cultivar tu carrera súmate al equipo global de cargill que cuenta con 160000empleados que usan tecnologías nuevas conocimientos dinámicos y más de 154años de experiencia para conectar a los granjeros con los mercados a los clientes con los ingredientes y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar
propósito e impacto del trabajo
el / la representante/soporte de ventas ayudará a establecer y apoyar la coordinación táctica en múltiples áreas como; la gestión de mateiales la operación de flujo de venta planificación de previsiones de demanda implementación de objetivos la generación de informes y análisis gestión de sistemas internos reporteo de gastos. En este rol contribuirá al desarrollo de nuevos conceptos técnicas y estándares
responsabilidades clave
* gestionar y mantener la estructura del proceso para las ventas y las herramientas de segmentación de materiales/clientes.
* asegurar los datos en los sistemas internos precisos y actuales.
* recopilar datos y cree informes para presentar actualizaciones al administrador.
* apoyar el proceso de revisión de la abasto/demanda mediante el uso de los datos de ordenes la preparación de la cadena de suministro y el seguimiento de los próximos pasos con las partes pertinentes.
* ejecutar actividades rutinarias y calcular gastos de operaciones y margen.
* proporcionar soluciones a preguntas relacionadas con productos y rastrear envíos siguiendo las directrices establecidas.
* manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa mientras que la escalada de problemas más complejos para el personal adecuado.
* otros deberes asignados
calificaciones
mínimas:
*
o dominio avanzado del idioma inglés
o experiencia previa en la posición 2 años
o experiencia en áreas contables en funciones como: previsiones cierres contables manejo de documentación fiscal y sus aplicaciones entre otros.
o conocimiento en administración de balances financieros
o dominio avanzado de excel
deseables:
o enfoque al cliente y servicio orientado
o conocimiento en sap