Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional.
Ofrecemos:
- Sueldo base: $10.017 brutos.
- Bono de productividad de $2,000.
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Bono de productividad
- Descanso en fin de semana (rolado)
Horario Laboral:
07:00 - 15:00
15:00 - 23:00
Requisitos:
- Licenciatura Trunca o concluida (Comprobable)
- Experiencia mínima de 1 año en Campañas Callcenter Bancarias (Atc, cobranza temprana, retención).
Funciones
Realizar análisis de patrones y comportamientos fraudulentos para identificar posibles riesgos y tomar las acciones necesarias para prevenirlos.
Investigar y gestionar los casos reportados sobre posibles fraudes, siguiendo los procedimientos establecidos.
Someter al análisis y seguimiento las transacciones sospechosas o de alto riesgo.
¿Te interesa? Postulate por este medio o envia tu CV al 55* 80*44*80*18
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📌 Analista de Atención a Clientes - Contact center
🏢 Grupo Nach
📍 Santiago de Querétaro