Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de atención a clientes

Naucalpan de Juárez, Méx
Redpack
Publicada el 30 julio
Descripción

*redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como*:
*supervisor de servicio al cliente*

escolaridad: nível medio superior

experiência: indispensable 2 años como supervisor en el área de centros de contacto in house

conocimientos indispensables:

- conocimiento en certificación necc
- servicio y atención a clientes
- experiência en técnicas de televentas
- manejo de reportes y excel

actividades:

- gestionar la operación del piso de servicios y atención al cliente, asegurando la resolución en la primera llamada de contacto.
- analizar y elaborar reportes de productividad, servicio, atención, abandono, asa-tmo (promedio de tiempo real que considera la empresa, para la duración de las llamadas de un agente).
- diseño e implementación de mejoras operativas del servicio de atención al cliente, alertar y dar seguimiento a las recolecciones pendientes o no efectuadas por la operación de redpack.
- administrar al personal a su cargo, elaborar roles de trabajo, control de incidencias y vacaciones.
- coaching y retroalimentación efectiva, atención y seguimiento al equipo de servicio de atención al cliente con planes de trabajo específicos.
- calibración de llamadas con asesores del servicio y atención al cliente, implementar mejoras en los servicios actuales y nuevos.

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Lugar de trabajo: naucalpan, estado de méxico

*nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. En caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de atracción y contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.*

tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 1 mes

salario: $16,000.00 al mes

beneficios:

- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
horario:

- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas

educación:

- licenciatura terminada (deseable)
experiência:

- supervisor de atención al cliente: 1 año (deseable)
- call center: 1 año (deseable)
- gestión de personal: 1 año (deseable)
idioma:

- inglés basico (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar operativo con manejo de excel para
Azcapotzalco, D.F.
Redpack
Oferta similar
Auxiliar operativo con manejo de excel para san
Tlalnepantla, Méx
Redpack
Oferta similar
Auxiliar operativo con manejo de excel para
Naucalpan de Juárez, Méx
Redpack
Ofertas similares
Empleo Redpack
Empleo Redpack en Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Supervisor de atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar