Financiera independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día.
por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra fuerza imparable como:
ejecutivo de cartera (intangibles)
- generar y desarrollar compradores de cartera, mediante la búsqueda en medios electrónicos, páginas blancas, directorios y campo para la promoción y convencimiento a posibles inversionistas.
- mantener comunicación continua con sucursales para dar apoyo y seguimiento a los prospectos e inversionistas que acuden por este medio.
- dar trámite para el alta de los compradores, manteniendo en todo momento actualizados sus registros.
- difundir, negociar y dar seguimiento con compradores de cartera las diferentes alternativas que ofrece cada empresa como planes especiales.
- dar trámite interno a las diferentes compras de cartera concretadas, asegurando el ingreso de la compra, elaboración de contratos y anexos, entrega de los pagarés respectivos, así como brindar atención y servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera
*requisitos*:
- formación académica: media superior, carreras técnica y/o licenciatura.
- experiência en la industria: indispensable
- áreas de conocimiento: trabajo administrativo contacto con despachos de cobranza o venta de productos financieros.
- años de experiência: 6 meses
- disponibilidad para viajar: si
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
sanitizacion de espacios, sana distancia