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Business counter manager - palacio de hierro

Charlotte Tilbury
Publicada el 21 julio
Descripción

En charlotte tilbury, nuestra misión es empoderar a todas las personas del mundo para que sean la versión más hermosa de sí mismas. Para ello, alentamos y contratamos a personas con diversos orígenes, voces, creencias y perspectivas para nuestra creciente fuerza laboral global. Al hacerlo, brindamos un mejor servicio a nuestras comunidades, clientes, empleados y candidatos que participan en nuestro proceso de contratación.

el rol

* actúas como el máximo embajador de charlotte tilbury al liderar e involucrar a tu equipo con la visión única de tilbury.

* eres un gerente de counter dinámico e inspirador que es un verdadero coach que ayuda a desarrollar el equipo para lograr todos los objetivos operativos y de ventas.

* demuestras la capacidad de reclutar y capacitar al talento número uno para el arte experto y el interminable teatro tilbury.

* eres flexible y un fuerte comunicador que tiene la capacidad de guiar y apoyar al equipo.

* te enorgulleces de crear e impulsar una experiencia mágica para el cliente mediante la construcción de conexiones emocionales genuinas.

* no sólo te atreves a soñarlo, sino que te atreves a hacerlo.

responsabilidades de rol

responsabilidades de personal

* la gestión de personal es la parte más importante de su función - preparas a los miembros de tu equipo para el éxito y construyes una verdadera comunidad tilbury.

* programación de turnos mensuales y elaboración de presupuestos y pronósticos de nómina (en respuesta a las condiciones comerciales) impulsar el éxito de las ventas a través de la motivación del equipo para alcanzar los objetivos de kpi diarios y mensuales.

* planificación de personas; gestión continua del talento y planificación de sucesión del equipo.

* manejo de conflictos en el lugar de trabajo y otros procesos de gestión de recursos humanos.

* identificar las necesidades de capacitación del equipo en colaboración con el entrenador de Área y brindar retroalimentación sobre el avance en áreas de oportunidad.

* liderar y motivar a un equipo #1 a través de resúmenes diarios y reuniones de desempeño.

* responsabilidad de reclutar talentos excepcionales.

* gestionar los procesos de contratación de principio a fin junto con el asesor de contratación y "detección de talentos de tilbury" de forma proactiva, buscando talentos en el área local.

responsabilidades comerciales

* ¡predicas con el ejemplo! Tú sabes mejor que nadie cómo obtener resultados ilimitados de un cliente y muéstralo a tu equipo a diario para motivarlo.

* impulsas y desarrollas el rendimiento de los kpi de tu counter para lograr resultados líderes en el mercado y mantener el primer puesto y crecimiento.

* te aseguras de brindar la mejor experiencia al cliente, incluso cuando no estés presente, incorporando la metodología de servicio mágico.

* generas conciencia de marca creando conexiones emocionales duraderas con los clientes.

* piensas sin límites con tu plan para el año calendario teniendo en cuenta los lanzamientos de nuevos productos y los impactos en la actividad y el mercado del año anterior.

* diseñas y presentas una estrategia de eventos convincente para el mostrador.

* informas de productividad semanal y mensual para el gerente de área.

* tienes un historial de ejecución y organización de eventos exitosos, con una ejecución excelente y un roi rentable

* puedes mejorar con confianza las habilidades artísticas, ventas y servicios de los miembros del equipo e impulsar los kpi

* tienes una comprensión clara del rendimiento y los objetivos de ocupación del mostrador y trabajas junto con los demás lideres para garantizar el crecimiento en el rendimiento de servicios

responsabilidades operacionales

* trabajas y comunicas con los líderes de la tienda departamental y las partes interesadas de alto nivel; garantizar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de la marca.

* gestionas de los niveles de existencias (ventas, inventarios y auditorías) analizando toda la información disponible para brindar asesoramiento proactivo al gerente de área sobre las líneas de existencias.

* cumplir con las normas de salud y seguridad en el lugar de trabajo.

* ejecutar estándares impecables de merchandising visual y aseo personal a diario.

relaciones en tienda

* das el ejemplo y puedes comunicarte de manera eficaz durante las visitas a la tienda con las partes interesadas de la marca.

* tienes comunicación clara durante las reuniones y llamadas

* estableces y desarrollas una relación cooperativa y de respeto mutuo con tu equipo de trabajo y el equipo de la tienda; garantizas que siempre se respeten todas las políticas de la tienda

* sugieres de manera proactiva oportunidades de colaboración dentro del departamento a los jefes de piso para impulsar el éxito comercial de ambos

* garantizas que siempre se respeten las políticas de seguridad y prevención de pérdidas de la empresa y la marca

criterios clave de selección

espíritu disruptivo e innovador

* naturalmente creativo, busca formas innovadoras de superar el rendimiento y entregar resultados

* mentalidad emprendedora, enfocada en el "¿por qué?" y asumiendo riesgos para alcanzar resultados sorprendentes

* asertivo con energía y empuje para triunfar

ganar juntos

* fuerte inteligencia emocional y habilidades de comunicación atractivas y agradables que se pueden adaptar a la situación

* capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con su equipo y las partes interesadas

* actúa con integridad y no es reacio a asumir la responsabilidad

comparte la magia

* dinámico e inspirador con clientes y pares

* entusiasmo por la belleza y el arte

* liderazgo apasionado que se enorgullece del éxito del equipo

acepta el desafío

* gestión del tiempo y priorización

* Ágil y orientado a las soluciones

* resiliente al lidiar con la ambigüedad

* liderazgo seguro para galvanizar a un equipo a través de un fuerte sentido de propósito

reporta a

jefe de comercial y gerente de ventas y entrenamiento


requirements

estamos buscando alguien con

* experiencia minima de 3–5 años en administracion de counter, boutiques

* pasión genuina por la industria de la belleza

* pasion por el desarrollo de personal

* alta experiencia en gestión de personal

* alta perspicacia comercial

* experto en manejo de kpis

* excelente comunicación organizacional

* alta experiencia en planificación estratégica

* dominio de paquetaria de microsoft: excel, powerpoint, word

* alta experiencia en uso en programas de crm

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