Importante empresa de seguridad privada solicita, auditor interno.
Reporta a: dirección general
objetivo del puesto:
realizar auditorías internas de forma sistemática en diversas áreas clave de la empresa para asegurar el cumplimiento de procesos, políticas y controles internos, contribuyendo así a la mejora continua y la toma de decisiones estratégicas.
Principales responsabilidades:
ejecutar auditorías internas periódicas en áreas operativas, administrativas y financieras.
Auditar, revisar y validar de manera periódica el área de nóminas, asegurando el correcto cálculo de percepciones y deducciones.
Auditar almacenes, control de entradas y salidas, inventarios físicos vs. sistemas.
Supervisar el control de insumos y consumos en las diferentes áreas.
Verificar el adecuado control de piezas vehiculares y su registro correspondiente.
Revisar el uso, asignación y control de equipos celulares y otros activos.
Emitir informes de hallazgos con recomendaciones claras y viables.
Dar seguimiento a planes de acción correctivos derivados de las auditorías.
Identificar áreas de mejora y riesgos operativos o financieros.
Requisitos del perfil:
licenciatura en contaduría, finanzas, administración o carrera afín.
Experiência mínima de 3 años en auditoría interna, preferentemente en empresas con operaciones diversas.
Conocimiento sólido en controles internos, procesos administrativos, inventarios y nómina.
Habilidad para trabajar con independencia y reportar directamente a alta dirección.
Manejo de excel avanzado y sistemas erp.
Habilidad analítica, ética profesional, atención al detalle y pensamiento crítico.
Ofrecemos:
sueldo competitivo
prestaciones de ley
estabilidad laboral
oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
excelente ambiente de trabajo
horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábado de 9 am a 2 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial