Manejo de opera avanzado obligatorio
ingles avanzado obligatorio
* disponibilidad para trabajar en una variedad de turnos, incluidos fines de semana y días festivos
* aplicar las políticas, lineamientos y procedimientos del sistema de gestión de calidad en las áreas a su cargo, normas y/o estándares de servicio.
* mantener actualizado e informar de las tarifas, paquetes y promociones aplicables al personal bajo su cargo.
* inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares
* atiende y da seguimiento a comentarios, quejas, sugerencias o inconformidades de huéspedes
* supervisión y participación de inventarios de su área
* apoyar al gerente del hotel con el reclutamiento.
* responsable también del entrenamiento oportuno y desarrollo del personal de acuerdo a las políticas del hotel
* asegúrese de que todas las tareas diarias se completen con precisión y de manera oportuna.
* excelente manejo de relaciones interpersonales y de personal. (recepcionistas, telefonistas y bell boys).
* resolver situaciones especiales que requiera el huésped durante su estancia en el hotel.
* monitorear, controlar y verificar que toda operación sea ingresa en sistema y termine su proceso normal en la operación por cada turno.
* asegurarse de que todo servicio sea cobrado correctamente y el ingreso sea registrado en la cuenta correspondiente. Manejo de efectivo y terminales
* capacidad y actitud para el manejo de quejas y resolución de problemas
* auditorias. Y diligencias a sucursales bancarias
postular solo si cumple con los requisitos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $21, $23,000.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor con descuento
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* que nivel de opera maneja?
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial