Gerente de clientes estratégicos
la posición de gerente de clientes estratégicos se centra en la ejecución de estrategias definidas para el cliente, manteniendo un contacto directo con el comprador de la categoría de mascotas.
estrategia y negociación
* identificar oportunidades de mejora en la distribución, disponibilidad, exhibición y valor del punto de venta.
* negociar con el cliente para implementar estrategias promocionales y de crecimiento.
gestión de cuentas
* administrar indicadores de gerencia de cuenta.
* generar planes y actividades para la cuenta.
responsabilidades principales
* realizar análisis y evaluación de información para generar planes de acción.
* elaborar estrategias para piso de ventas y cobertura de cuota.
* comunicar con áreas de influencia para obtener apoyos adicionales o planes ad-hoc.
expectativas de mars
* trabajar en un entorno diverso y talentoso con asociados guiados por los cinco principios.
* participar en una empresa con propósito que trabaja por construir el mundo deseado mañana, hoy.
* recibir apoyo de aprendizaje y desarrollo desde el primer día, incluyendo acceso a la universidad mars interna.