Vacante para la empresa adquisición de talentos en cancún, quintana roo auxiliar administrativo/recepcionista se encargará de prestar apoyo administrativo a diversos departamentos y contribuir al buen funcionamiento de organización. El candidato ideal será organizado, detallista y poseerá excelentes dotes de comunicación. Funciones y responsabilidades gestionar y mantener el sistema de archivo de la empresa. Contestar y dirigir llamadas telefónicas organizar y programar reuniones y citas proporcionar apoyo administrativo general a varios departamentos gestionar el material de oficina y el inventario preparar y distribuir correspondencia coordinación y comunicación con proveedores y contratistas externos asistir en la preparación de diversos reportes garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa zona puerto cancún horario lunes a viernes de 9 am a 6 pm sueldo: 12,000 libres más prestaciones de ley interesadas favor de postularse por este medio. gracias nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: servicios financieros esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: