Descripción del puesto
estamos buscando un profesional con experiencia en liderazgo y gestión de equipos en hoteles todo incluido con más de 400 habitaciones. La posición es responsable de la limpieza de las cocinas, coordinación del montaje y desmontaje de los salones en eventos especiales (buffets, cócteles, juntas, etc.), mantenimiento completo del equipo en las áreas de preparación y servicio de alimentos y bebidas, supervisión de la correcta limpieza del material y equipo completo en las áreas de preparación y servicio de alimentos y bebidas, y responsabilidad de los stewards.
requisitos
* experiencia de al menos 1 año en el puesto similar.
* experiencia en hotelería.
* manejo de personal.
* importante conocimiento en certificación de distintivo h.
beneficios
* sueldo base.
* propinas.
* prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo, imss).
* servicio de comedor.
otros
se busca a alguien con amplio conocimiento en estándares de manejo higiénico de alimentos y liderazgo basado en resultados. Es importante tener habilidades para trabajar en equipo y ser capaz de tomar decisiones rápidas.