*acerca de la empresa*
'brada desarrollos sa de cv' es una empresa líder en el sector inmobiliario en méxico.
con más de 10 años de experiência, nuestra empresa se destaca por su compromiso con el desarrollo sustentable y la excelencia en cada proyecto.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento profesional.
ubicación: guadalajara, jalisco.
*requisitos del puesto*
- estudios profesionales: lic.
en áreas económico administrativas, y/o humanidades.
- ingles preferentemente
- al menos 1 año en funciones de asistencia ejecutiva, planeación y coordinación de proyectos o comercialización de servicios profesionales.
- planeación, administración, comercialización; funcionamiento general de empresas y negocios, paquete office (nível medio).
*responsabilidades del puesto*
- control de expedientes físicos y digitales de los clientes y proyectos.
- seguimiento con los clientes de cada uno de los pagos que realizan en la compra de un local, ticket, oficina y/o departamento.
elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento que se requiera.
- llenado del control interno del área sobre los pagos de los clientes.
- llenado y seguimiento del catálogo de proveedores.
- solicitud y seguimiento del pago de servicios de las propiedades antes y durante el desarrollo de los proyectos.
- llenado y seguimiento del análisis de mercado.
- atención de llamadas telefónicas del área.
- solicitud y seguimiento de presupuestos.
- alguna otra actividad encomendada por el director de operaciones.
- elaboracion de cheques ,control y registro de las polizas de gastos
*prestaciones y beneficios adicionales*
- oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- seguro gastos médicos.
(1 año)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial