Vacante para la empresa bolsa rosa en centro -monterrey, nuevo león analista de pauta y datos parae-commerce y ventas minoristas objetivo general: gestionar y liderar las estrategias de análisis e implementación de pauta para e-commerce y ventas minoristas para maximizar ingresos. Implementar y optimizar campañas publicitarias en diversas plataformas, y coordinar iniciativas de análisis de datos para marketing, servicio y desarrollo de marca. principales responsabilidades: ventas y marketplaces:impulsar las ventas en plataformas como amazon ads campaign manager, mercado libre anuncios y tiktok shop a través de pauta (sp, sd, sb, gmv max)desarrollar campañas publicitarias (implemtación de pauta) en amazon ads, mercado libre ads y tiktok ads (gmv max, sponsored products, sponsored display, sponsored brand, sponsored tv).crear y gestionar pauta de productos y marca, analizar datos de ofertas y cupones en amazon.manejo experto de tiktok business ads y estrategias de afiliados y lives.analizar, reportar y optimizar resultados de las multiples plataformas de ads, para asegurar un correcto roi/roa/acos.analizar funnel de compra, cpc, cpr y ntb para optimizar campañas.publicidad y contenido: configuración y liderazgo en meta ads manager, meta business y pixel, mercado libre anucios y tiktok ads.manejo e implementación de contenido visual (foto y video) para redes sociales y centro de anuncios para marketplaces.coordinación de contenido generado por usuarios (ugc) e influencers.creación de campañas de email marketing, incluyendo redacción y captación de leads.estrategias de marketing y comunicación: identificar tendencias, realizar benchmarking y explorar nuevos canales de distribución y comunicación.desarrollo de ideas creativas para pauta en redes sociales y estrategias de ventas.producción y edición de videos para plataformas digitales y televisión para pauta.gestión de clientes y comunidad: construir y mantener relaciones estratégicas con clientes, influencers y socios para impulsar ventas.operaciones y administración: actualización de sitios de e-commerce con nuevos productos, imágenes y branding.implementar herramientas de inteligencia artificial para optimizar pauta y aumentar ventas.implementación, gestión y seguimiento de crm desde la configuración hasta la entrega.planificación y coordinación de pauta para eventos digitales de marketing y actividades de reconocimiento de marca como tiktok lives.ventas minoristas: prospectar y cerrar nuevos clientes minoristas para expandir la presencia en puntos de venta grandes y pequeños. requisitos: licenciatura y/o maestría en marketing, negocios, administración, ingeniería digital o de datos, o afines.experiencia mínima de 2 a 3 años comprobable en gestión de pauta para marketplaces y plataformas publicitarias.habilidades creativas y estratégicas para desarrollar contenido y optimizar campañas.conocimientos en ads, crm, seo y herramientas de análisis de datos de pauta.que cuente preferentemente con auto o sin problemas de movilidad. competencias clave: pensamiento criticoanálisis numéricocomunicación efectiva.capacidad de liderazgo y gestión de equipos.adaptabilidad y enfoque en resultados.trabajo por cuenta propia (autosuficiente) y en equipo ofrecemos: sueldo de: $20,000 a $25,000 mensuales brutos de acuerdo a experienciaprestaciones de ley, y prestaciones superiores a las de ley como: vales de despensa del 10% y sgmm.esquema de trabajo: hibrido ya que será necesario tu presencia cuando se requiera grabar videos de marketing, juntas, lives, etc..horario de lunes a viernes de 9am a 6pm. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: alimentos y bebidas habilidades: pensamiento criticoanaliticoenfoque a resultadosautosuficientetrabajo en equipo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: