Ejecutivo(a) de Atención a Clientes Hotel Fontan Reforma
Descripción del puesto:
El Hotel Fontan Reforma está en busca de un Ejecutivo(a) de Atención a Clientes para integrarse a su equipo.
Buscamos personas con destacado actitud, comunicación efectiva y gusto por brindar un servicio de calidad a cada cliente.
Funciones principales:
- Contactar a personas interesadas en conocer los servicios del hotel.
- Agendar y confirmar citas con el área de relaciones comerciales o de ventas.
- Brindar atención telefónica e información general sobre promociones y servicios.
- Registrar y actualizar datos en el sistema de seguimiento.
- Dar seguimiento a los clientes para garantizar una atención completa.
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual de $8,800.
- Bonos por puntualidad de 1500 mensuales
- Bono por productividad 1000 semanal .
- Horario: lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (medio tiempo).
- Ubicación: oficinas cercanas al Hotel spanán Reforma (zona Centro Av. Paseo de la Reforma).
- Capacitación pagada y desarrollo profesional en el sector hotelero.
- Excelente ambiente laboral y estabilidad.
Requisitos:
- Experiencia deseable de 6 meses en atención a clientes o call center.
- Habilidad para comunicarse con amabilidad y claridad.
- Facilidad de palabra y actitud proactiva.
- Manejo básico de computadora.
- Disponibilidad para laborar de forma presencial.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $8,800 mensuales + bonos
Si te interesa desarrollarte en el sector turístico y formar parte de un hotel con gran tradición en la Ciudad de México,
¡postúlate hoy y únete al equipo del Hotel spanán Reforma!